Entrevista MSN.com
Fecha martes, 25 de agosto de 2009 | Publicado por Avi.

McCool: Se ríe. Fue uno de mis sueños. Yo siempre veía en la televisión Raw con mi padre y mi abuelo. Una noche, me preguntó, "¿Quieres ser una Diva?" Y yo veía como un amigo mio me desafiaba a ser Diva de la WWE. Los McCool son muy tercos y orgullosos, así que decidí probar. Así que salí y tomaron fotos y el resto ya es historia.
MSN: ¿Qué es más difícil: Que te pegen en el ring, o tener que estar con los de séptimo grado?
McCool: ¡Oh, tener que tratar con los de séptiemo grado sin duda! Creo que podría manejarlos mucho mejor ahora. Serían más intimidados.
MSN: Hablando de ser la primera mujer en ocupar los dos campeonatos de Divas.
McCool: Ese era uno de los constantes objetivos para mí. Yo quería ser una diva. Yo quería estar en WrestleMania. Y yo quería ser campeona. Y he logrado todas esas cosas. Yo no creo que me golpeen en 50 o 100 años por lo menos, mi nombre será incluido entre los que ostentó los títulos. Nadie puede quitarme eso, porque es mío.
MSN: Usted era la favorita de los fans y luego se convirtió en una Diva sin piedad. Parece que disfruta siendo una villana.
McCool: Yo soy del todo una American girl gone bad. Inicialmente, los llamamientos en nombre de 6 y 7 años de edad fueron duros. Mi corazón estaba en mi estómago. Pero es muy divertido jugar a ser alguien que realmente no son. Creo que para el resto de mi vida, yo no quiero que nunca me ovacionan de nuevo.
MSN: Hábleme sobre SummerSlam Axxess.
McCool: Este año ha sido diferente, porque estamos haciendo un fin de semana fuera de él, como WrestleMania. Nos encanta satisfacer a los aficionados.
MSN: ¿Ha preparado alguna bikini para L.A.?
McCool: Tenemos siempre una copia de bikinis... Tengo algunos en mi bolso en este momento.

16:18